Buscar este blog

viernes, 17 de abril de 2015

Diario 'Daredevil': Temporada 1, capítulo 5


Creo que de este episodio no hay demasiado que comentar, es más que nada transición. Fisk mueve los hilos para librarse de los rusos, Daredevil los persigue para intentar llegar a Fisk, y Vladimir, el hermano del decapitado en el anterior capítulo, intenta luchar contra ambos sin enterarse realmente de nada. Diría que este capítulo va con todo a su clímax. Parece que no pasa nada hasta que al final todo explota, literalmente, y nos deja con un señor cliffhanger y unas ganas tremendas de seguir. Pero a parte de eso, solo se pueden hacer unos pocos comentarios. Me gusta que no nos mareen con la relación entre Matt y Claire. Se comportan como dos personas adultas con la cabeza en su sitio, así que si las actividades nocturnas de Matt suponen un problema para un hipotético romance, pues se corta de raíz y punto. Además, de paso se roza por primera vez el dilema moral al que nuestro héroe se tendrá que enfrentar más adelante: ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para proteger su ciudad? Ya se explorará, como decía.
En lo que se refiere a Wilson, se nos deja del todo claro que él cree que está haciendo lo correcto y se afianza su relación con Vanessa, un personaje que deja entrever cierta oscuridad. Me flipa, por cierto, que la trama romántica de la serie sea para el villano...
Por último, con Foggy y Karen nos adentramos en una subtrama que, cómo no, será bastante importante y se nos va dejando caer que Karen está colada por Matt. Pero sin machacarlo, que esta serie tiene cosas mucho más importantes que contar que los típicos amoríos.
Ah, los polis corruptos son los mismos que "custodiaron" a Karen en el piloto. Nada está ahí por estar.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...